

El lote consta de 2 plazas de garaje en la Avenida de Josep Tarredelles, por encima del ayuntamiento, en una zona con gran dificultad para aparcar.
Ubicación

Características
Las plazas son de tamaño mediano. El parking dispone de buenas rampas y amplios pasillos lo que facilitan la maniobra de aparcamiento a las plazas. Se encuentra en un muy buen estado de conservación y situado en una finca moderna
Dispone de ascensor por la Calle Sant Joan y varias entradas peatonales (Josep Tarradellas y carrer Sant Joan)

Información Económica
Las plazas están alquiladas a 65€ mensuales cada una.
Los gastos de comunidad son de 116 euros al año y el IBI 47 euros anuales también
Vender tu plaza de garaje no debería ser más complicado que aparcar en el centro un sábado por la tarde.
Descarga gratis nuestro checklist con los puntos clave que debes revisar antes de ponerla en venta para evitar problemas.
- Los errores más comunes que pueden hacerte perder tiempo (y compradores).
- Todo lo que necesitas preparar antes de poner el cartel de "Se vende".
- Cómo asegurarte de que la venta sea rápida, sencilla y sin dramas.
Responsable: Realtor Markets s.l. Finalidad: Enviarte el checklist y enviarte emails para ayudarte a vender tu plaza. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: Los datos son almacenados en Mailerlite. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos enviándonos un email a administración@parkingya.es.
Precio
El precio del lote es de 24.000 Euros (12.000 euros la plaza)